Menú

¿Cómo soluciono los errores 0800XCCC8D y 0800XCCC8B de Outlook (configuración de puertos)?

Los errores de Outlook 0800XCCC8D y 0800XCCC8B pueden deberse a dos motivos: que no esté correctamente configurada la cuenta de correo o que existan inconvenientes en tu conexión a internet.

Analizamos cada caso a continuación:

La cuenta no está bien configurada:

Vamos a verificar que se encuentren bien configurados en tu equipo los nombres del servidor de correo entrante POP3 y de correo saliente SMTP. Para eso, por favor sigue estos pasos:

1
Abre Outlook en tu PC personal o del trabajo.
2
Accede al menú “Herramientas” > “Configuración de la cuenta” > “Cambiar”.
3
En la ventana que aparece en pantalla haz click sobre “Más configuraciones”.
4
En la pestaña “Avanzadas” asegúrate que en “Servidor de entrada (POP3)” figure el puerto 110 y en “Servidor de salida (SMTP)” figure el puerto 25.
5
Una vez realizados los cambios correspondientes, haz click en “Aceptar” y reinicia Outlook.
6
Intenta enviar un correo nuevamente. Si el error persiste, dirígete a la segunda opción, aquí debajo.

Inconvenientes en tu conexión a internet

Es probable que en tu PC no se encuentre bien configurada la conexión a Internet, y por lo tanto tu programa de correo no puede contactarse con los servidores de correo entrante y correo saliente. En ese caso, por favor consulta con tu proveedor de Internet.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com